Café azulejo

Café azulejo busca generar una economía responsable, buscando generar desarrollo sostenible de la naturaleza cuidado y conciencia de la biodiversidad de la región, enmarcada en la inclusión social de los campesinos de Dolores Tolima. Café azulejo es una iniciativa Tolimense que procura que todas las personas estén involucrados directa o indirectamente en el proceso de producción de este café especial, y que las personas despierten el día de mañana con mejores condiciones de vida.

Misión

 

 Somos una empresa de  producción y distribución de Café del Suroriente del Tolima, pionera de nuevas herramientas de mercado con las que buscamos mejorar la vida de las familias campesinas que lo cultivan, incentivando en ellas  la generación de liderazgo medio ambiental  y agrícola, un nuevo mundo para el hombre, un nuevo hombre para el mundo.

Visión Café Azulejo

Queremos ofrecer la mejor experiencia de café Colombiano, ayudando a crecer a los campesinos productores de café para lograr el posicionamiento del café y la biodiversidad del Suroriente del Tolima en cada rincón de nuestro planeta.

Promesas de valor:

Generamos bienestar, satisfacción y conciencia ambiental en los productores de café del Suroriente del Tolima,  emociones en nuestros consumidores y amor por la biodiversidad de la región en todas las personas que nos conozcan o nos quieran conocer, no solo producimos café, con el café queremos cambiar el mundo.

FILOSOFÍA CAFÉ AZULEJO

 

COMO EMPRESA

  • Ser un excelente lugar para trabajar, en donde nuestro personal se inspire para dar lo mejor de sí.
  • Siempre tratarnos con respeto y dignidad, entre nosotros y a nuestros clientes.
  • Compromiso socialmente responsable con los proveedores de los mejores granos de café de la región.
  • Generación de conciencia y amor por la biodiversidad de la región.

 

COMO PRODUCTO

  • Compromiso de una mejor producción para los campesinos que a su vez genere un mejor estilo de vida para la biodiversidad de sus cultivos.
  • Promesa de un producto preparado a la perfección, cada taza de café, representa una historia.
  • Dar a conocer un “gran pequeño” pueblo de Colombia ante el mundo.

Contacta Café azulejo

contáctanos